jueves, 6 de agosto de 2009

Mal momento para el marketing tradicional


Las visiones apocalípticas relacionadas con el 2012 andan por todas partes: el próximo tránsito de Venus de las profecías mayas, la cercanía de Hercólobus a nuestro planeta,... y el fin de nuestro mundo (material o espiritualmente) parece cercano según éstas visiones.

Venus en su tránsito por el sol según los mayas


Algún artículo leído me comentaba que, en 2004, comenzó un ciclo que finalizará el 23 de diciembre del 2012 y que nos llevará a conectar nuestros lóbulos cerebrales derecho e izquierdo, abriéndonos a nuevas capacidades intuitivas e incluso telepáticas: mal momento para los objetivos ocultos de nuestros semejantes, las mentiras y las campañas de marketing basadas en las concepciones tradicionales del target al que van dirigidas.

Hablar de "Marketing Transpersonal", en un intento de adaptarnos a los posibles nuevos tiempos que se nos acercan, no sería una locura ya que, si efectivamente se producen esos cambios, los conceptos, los mensajes y las formas en que se vayan a utilizar deberían de adaptarse a ese nuevo ser mejor conectado bilobularmente y con posibles capacidades que no llegamos a entender totalmente.

Una última frase de Lair Ribeiro: "Lo importante no es lo que sucede sino cómo lo interpretamos"